Publicado el 4 comentarios

La vela Tótem, su significado y como utilizarla en rituales

foto totem fondo negro totem color

Alguna vez te habrás preguntado para sirve la Vela Tótem.

Esta vela se utiliza en muchos rituales, ya sea para cortar hechizos, protección o incrementar la fuerza personal.

El significado de la palabra Tótem proviene de una tribu originaria del Norte de América,  representa a uno o varios espíritus, cada espíritu era representado por el poder de un animal, este blog hizo una recopilación  de su historia.  

La vela tótem es una de las velas mas poderosas, generalmente no se utiliza correctamente, porque es una vela de Poder, ya el tótem mismo lo indica.

La vela tótem se puede personalizar y programar de acuerdo a las necesidades de cada persona, donde se invoca cada caso el poder de un animal

Generalmente el animal de arriba es el águila (aire)  que nos muestra desde arriba una visión general de las situaciones y en ese ver si visualizan todas las probabilidades o posibilidades

El oso representa la fuerza  (Tierra ), es muy útil cuando debemos ganar fuerza para deshacernos de ataduras o maleficios.

El zorro simboliza la astucia y es capas de llevar luz a la oscuridad dada por su inteligencia, es solicitado para encontrar soluciones a dificultades complejas.  El zorro es símbolo de unión familiar 

El Búho que simboliza la naturaleza circundante  ve mas allá de lo que los humanos vemos, hay muchas culturas que sostienen, que este animal dará riquezas materiales a todos aquellos que busquen incrementar su sabiduría 

La vela se la  utiliza junto a los cuatro elementos, debe estar rodeada de un cuenco con tierra, uno con  agua y un sahumerio para representar el fuego, por supuesto que el aire esta porque es el que nos rodea.

Esta vela la podes encontrar en las santerías de tu ciudad, suele presentar cuatro variedades

  • Vela Tótem Negra (se utiliza principalmente para eliminar rituales conjurados en nuestra contra, eliminar energías negativas de nuestro entorno)
  • Vela Tótem Blanca ( el blanco simboliza la pureza, es el color que nos ayuda a invocar poderes divinos de protección, se la utiliza como comodín para cualquier tipo de ritual)
  • Vela Tótem Roja (este color trabaja en el ámbito de la  pareja, es muy recomendada cuando la pareja atraviesa situaciones difíciles (de cualquier tipo )
  • Vela Totem 7 poderes  (se invoca los 7 poderes celestiales )

Podes solicitarnos la incorporación de otros animales, de acuerdo a tus necesidades

También tenes maneras de programar y potenciar aun mas esta maravillosa vela, hay una serie de polvos llamados Po Astral se esparce sobre la vela antes de encenderla.

Otra forma seria, untar la vela con algún aceite esotérico, y luego esparcir el Po astral en la vela y encenderla.

Ejemplo de Uso:

Ritual para Atraer Dinero

Materiales a utilizar 

  • Vela Tótem blanca
  • Po Atrae Dinero
  • Aceite Atrae Dinero
  • Trozo de papel blanco
  • 1 alfiler

Primero invocamos al espíritu del Búho, escribiendo con una alfiler  el nombre  del Animal en la parte superior de la vela, para programar al Tótem, untamos con Aceite Esotérico Atrae Dinero, y esparcimos el Polvo Po Atrae Dinero en la misma. En el trozo de papel, escribimos la oración con nuestro pedido y lo colocamos debajo de la vela.  Cualquier duda que se presente podes dejarnos un comentario

La vela Tótem  la podes adquirir en nuestra tienda.

 

 

 

4 comentarios en “La vela Tótem, su significado y como utilizarla en rituales

  1. muy bueno

    1. Muchas Gracias

  2. Me encantó. Normalmente uso la negra y si soy sincera la estaba usando mal.Gracias

    1. Gracias Gladys por tu aporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *