Feng Shui y Sahumerio: Los mejores amigos para el Hogar.

Hogar calido para encender sahumerios Hay cosas en la vida que pueden resultar superfluas e inertes ante la visión colectiva, debido a que son parte de la cotidianidad y jamás se ha planteado su razón de existir como también el simbolismo que poseen dentro de su entorno.

Cambiar e innovar siempre es necesario para despejar el ambiente de malas vibraciones que están cargadas de energías negativas, las cuáles solo enmarcan una estela de sucesos fatídicos en tu vida.

Pero más allá de mover muebles y artefactos electrodomésticos de sus puestos para darle “otra cara” a tu hogar, se requiere de un elemento para purificar todos los espacios y brindarle a tu familia nuevas sensaciones de bienestar emocional.

Llegar a casa y encontrar un ambiente de armonía y equilibrio en todos los sentidos, es algo que no tiene precio debido a que nos permite liberar todas esas tensiones acumuladas durante el día, las cuáles nos cargan de malas vibraciones, perturbándonos espiritual y mentalmente.

Tu hogar es tu lugar de descanso, en el cual pasas bastante tiempo y no es para menos, porque esta pequeña “parcela de poder” enmarca tu vida e identidad como persona, guardando en ella a una vida entera con recuerdos imborrables en tu memoria.

La limpieza física del hogar se puede realizar con productos químicos pero la energética y espiritual requiere de un elemento conocido como el Sahumerio o Incienso, el cual no solo pondrá orden en el ambiente sino alejará todas esas malas vibraciones.saumerio y portasumerio encendido

El Sahumerio puede ser el mejor aliado para limpiar tu hogar desde la visión holística del universo y junto con el Feng Shui, pueden constituirse como los mejores amigos para atraer nuevas energías.  

Estos 2 elementos milenarios para la armonía y purificación mantienen una estrecha relación en sus propósitos, los cuales no sólo enmarcan paz e integridad entre la mente y espacio sino también son excelentes para dar paso a todas esas cosas que se encuentran estancadas en tu vida, como consecuencia de ambiente cargado de energías negativas.

Como reza un refrán popular: “Al agua hay que dejarla correr” lo cuál es totalmente acertado para este caso, considerando que las energías del universo son cíclicas y deben estar en constante movimiento para dar paso a bendiciones de la divinidad como también ha episodios desagradables, de los que aprenderás en sobremanera y madurarás como individuo.

La existencia humana es sumamente fugaz y aunque se han suscitado avances científicos para brindar mayor longevidad, siempre tendremos la muerte a nuestro acecho, en espera de la decisión divina para llevarnos consigo a cualquiera que sea nuestro destino según las obras.

Ante esto, es necesario que reflexionemos como seres humanos en que nada somos porque estamos constituidos por una materia física que se descompone sin los cuidados necesarios y que se encuentra expuesta a infortunios en el ámbito físico.encender sahumerios para feng shui

¿Merece la pena ser infeliz y cargar de malas energías negativas ese ambiente que te rodea? Definitivamente que no, es hora de darle un nuevo sentido a tu vida.

Mientras vivas en este mundo terrenal, sé feliz al máximo e impone ese estilo de vida a tu hogar, dándole alegría a los espacios de tu casa con decoraciones armoniosas e integradas con el entorno.

El orden de las cosas es importante pero la purificación del hogar también lo es, considerando que los aromas son parte fundamental para crear ambientes de calidad, los cuáles permitan estar en sintonía con nuestro ser interior e impregnar positividad a cualquier lugar donde vayamos como seres de luz.

Los aromas del Incienso son ese elemento de sanidad para tu hogar y no es para menos, porque aleja esas malas vibraciones de personas tóxicas que atentan contra tu energía espiritual como consecuencia de su mala energía como seres humanos.

Ser feliz es la clave del éxito pero parece que muy pocos comprenden esta teoría, la cual no solo traerá prosperidad y sanidad a nuestras vidas sino también dará paso a un ambiente más armónico e íntegro en nuestro hogar.

Disfrutar del hogar es algo que todos desean pero requiere de la buena voluntad para convertirse en una realidad. Un grato ambiente será propicio para el bienestar físico-emocional de los miembros de tu familia, quienes se sentirán al máximo de su plenitud como seres humanos.

Los psicólogos recomiendan al Sahumerio como una terapia para la relajación, debido a sus amplias propiedades como aromaterapia, las cuáles no solo ayudan a la concentración e intelectualidad sino también permite la expansión de la mente hacia una visión holística sobre el universo, lo cual hará que veas la vida desde una perspectiva diferente.

El Feng Shui también puede ejercer esa influencia positiva en tu vida desde el espacio físico que ocupas como ser humano e individuo en esta sociedad, considerando para ser feliz no es necesario ser rico sino vivir en paz y armonía con nuestro entorno, siendo el hogar como ese pilar fundamental para lograr este propósito.

Mientras estés en casa con tu familia, no te enfrasques en peleas o discusiones absurdas que cargan el ambiente de energías negativas, las cuales solo estacan nuestro crecimiento espiritual. Enciende Sahumerios en todo el hogar para que su olor quede impregnado en cada elemento de uso cotidiano, lo cuál te permitirá degustar de una nueva esencia e impedirá que te sientas abrumado entre las 4 paredes físicas de tu hogar.

No trates de resistirte a los cambios porque tarde o temprano acabarán suscitándose y entre más te empeñes en no aceptarlos, más dolorosa será la transición. Existen personas que se aferran a épocas pasadas y espacios físicos, como cuál conquistador con su tesoro y esto es totalmente erróneo.

Los cambios son la antesala hacia nuevos designios, los cuáles tienen un propósito en nuestra vida y siempre vienen cargados de nuevas bendiciones para nosotros.

Todo en la vida pasa tanto lo bueno como lo malo y es necesario cambiar e innovar para mejorar como personal. Renovar los espacios de tu casa servirá para encontrarle un nuevo sentido a tu vida, dando paso a energías positivas para la felicidad y paz familiar.

2 comentarios en “Feng Shui y Sahumerio: Los mejores amigos para el Hogar.

  1. Gracias por la luz acerca del Feng Shui. Articulo muy interesante. Da ganas de aprender mas.

    1. Muchas gracias, nos inspira a seguir publicando artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *