Publicado el Deja un comentario

Fanales, Te proponemos Decorar con ellos. Por qué?

fanales de parafina y de cera en colores naturale s

Los fanales surgieron en estos tiempos, por ser una idea practica y económica para decorar los ambientes, con un toque místico.

Son hechos artesanalmente y la idea es que la luz de la vela atraviesen sus lados y aporten un brillo tenue con movimiento.

Es innegable la originalidad y luminosidad que aportan los fanales.

Podes ambientar diversos espacios, en el exterior lucen muy bien alrededor de una piscina, o señalizar el camino de un jardín, ya que el viento no apaga su llama; y en el interior son ideales como centros de mesa o recepción de una fiesta, o simplemente para darle tu toque a tu living o habitación.
Es importante establecer un equilibrio de colores, la sugerencia: siempre usar colores claros, ya que la la llama de la vela tiene más facilidad de refractar su luz, y son más fáciles de combinar con otros objetos decorativos que se encuentren cerca.

Para los fanales de comuniones y Bautismos sugerimos colores que van desde la gama del blanco al amarillo, en Casamientos sugerimos Blanco o el color pastel que combine con el resto del evento, en caso de decorar jardines el color naranja resalta muy bien con el verde de la vegetación.
En casa es importante que los fanales los combines encendidos, ya que muchas veces, no nos damos cuenta de como quedan, porque cambian de color cuando encendemos la vela que se encuentra en su interior. Realmente aportan un clima que nos invita a relajarnos

Ideas  para cuidar tus fanales

  • Siempre debemos colocar  en la base del fanal  un poco de sal gruesa,  arena o piedras pequeñas de colores.
  • Colocar en fanal  velita de noche o veloncito bien en el centro su cazuela contenedora. Así evitaremos que el fondo se derrita por el calor y se peguen los restos de velas o metal.
  • Podemos perfumar con algún aceite aromático la sal o las piedras, para mejorar la experiencia
  • En el caso de Eventos sugerimos utilizar veloncitos artesanales, ya que los mismos tienen una duración superior y su llama es más importante.

Te proponemos algunas ideas en esta selección,  Haz Click Aquí 

Si deseas saber mas escríbenos y respondemos tu consulta, Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *